TicoTaku

|

Ticotaku: de unos fiebres, para fiebres !!
Los inicios

TICOTAKU comenzó a finales del 2005 cuando Michael (ZORRO) le presento la idea a Carlos (FAT) de trabajar en un proyecto juntos, ya que ZORRO, había estado preparando una buena selección de videos de jmusic, además de una línea de hats (gorros) para Otakus. ZORRO quería contar con FAT, ya que conocía de su experiencia en la escena, además de que era alguien responsable y manejaba perfectamente el área del anime y soundtracks.

Seguir Leyendo...


Por supuesto que un proyecto tan bueno necesitaba un nombre muy bueno, y fue FAT, quien sugirió la idea de usar un nombre que se identificará con los otakus en Costa Rica, así que no paso mucho tiempo para que jugando con palabras, encontraran el nombre perfecto: TICOTAKU, que es la unión de Tico- Otaku, ósea otakus de Costa Rica.
Lo siguiente fue crear el site, cosa que no fue muy complicada, ya que ZORRO, trabaja en diseño web, este site ha pasado por diferentes cambios, pero siempre con un concepto muy atractivo, que se asemeja a una revista de comic.

UNA NUEVA ETAPA

Ahora en el 2007 TICOTAKU abre paso a una nueva etapa al convertirse en un sitio cultural e informatívo sobre la cultura Otaku en el país es decir TICO-OTAKUS, y la tienda se convierte en ASIAN FOX www.theasianfox.com. con todos los productos que ya conocen y más.
TICOTAKU.COM ahora viene con noticias, información y temas de interes para los Otakus en general, incluyendo entrevistas exclusivas como es el caso de AURAL VAMPIRE, duo electronico que esta haciendose nombre en la escena del Jmusic.

Además en TICOTAKU queremos reiterar nuestra colaboración con culaquier grupo o organización que quiera hacer un evento o invitarnos a participar de el.

QUE ES TICOTAKU ?
Site
Es un site enfocado a ofrecer un punto de información constante y actual de los Otakus y temas de interés para ellos en nuestro país y el mundo. Como lo son la cultura, series, música, grupos, eventos y otros puntos de interés.
Grupo
Grupo dedicado a la organización y promoción de eventos y puntos de interés para los Otakus a través de diversos medios de comunicación con el fin de promover este movimiento en el país.
Fuente: ticootaku

0 Comentarios: