Reportaje del Templo Kaori sobre el Misaki Tour.

|

Lo siguiente es el reportaje que siempre hace la gente de Templo Kaori, el cual agradecemos mucho sus buenos comentarios, esperamos seguir trabajando para ustedes.

Sobre lo sucedido en el Misaki Tour 2008...


Pido disculpas por la demora con mis comentarios respecto a esta actividad...

La Universidad me a tenido bastante "socado" en estos días -_-U. No obstante lo prometido es deuda, así que sin más preámbulos entremos de lleno en lo sucedido durante el pasado Domingo 20 de abril.

Para comenzar, mencionarles que el Misaki Tour 2008, fue una iniciativa llevada a cabo por parte de la gente de Anime Shinto, Duel Center y compañía. Cuyo principal objetivo era que todos los aficionados del anime y el manga de Heredia (y demás ciudades) se dieran cita para un evento ameno, divertido y desenfadado.

Si bien es cierto que la actividad dio inicio alrededor de las 10:00 am, Hideki y yo llegamos un poquito antes del medio día. Pues anterior al evento, yo tenía que hacerme cargo de unas cuantas cosas pendientes en mi casa, por lo que me fue imposible llegar antes de esa hora...

Una vez en el lugar; comenzamos nuestro recorrido haciendo un breve repaso de todos los Stands participantes.Así de paso saludar tanto a viejos como nuevos conocidos.

Ahí estaba la gente de Manga Project, Animeclub, Cucho Games, Chaos Field,Branzu Productions y muchos otros. Que muy a su estilo estuvierón a la espectativa de los deseos del público.

Conozco a alquien que estuvo a punto de robarse estos peluches... XD

El ambiente durante el evento fue grandioso; pues a donde quiera que uno miraba se notaba que la gente realmente la pasaba en grande, y no había problemas con ninguno de los equipos técnicos. Además (y sin ánimos de ser parcialista), he de decir que la gente del Misaki, se anoto un gran punto con respecto a la organización de este evento. Pues a diferencia del Festival de Cartago, la gente tuvo una respuesta más positiva al devenir de las actividades.

Para comenzar lo referente a la distribución del espacio. Uno de los mayores puntos a su favor. La gente podía circular sin atropellarse los unos a otros. Permitiendo así, una mayor visualización de los Stands y sus dinámicas.

Aunque no pudimos estar presentes para ver las actividades de la mañana (como el baile Suzumiya o la competencia de Ramen) si estuvimos ahí para ver los torneos de videojuegos, los de cartas, el concurso de Karaoke y la ronda de Trivias.




Antes de reseñar estas actividades; considero de vital importancia el referirme primero a la actividad del "Café Maido". Una novedosa propuesta que por primera vez, da la luz en esta clase de festivales. Como ya menciono Marco en una entrada anterior; Las Maids, son hermosas chicas disfrazadas de sirvientas que cumplen la función de atender a los visitantes es un especie de cafetería temática. Algo muy gustado por parte de los fanaticos japoneses.

En esta primera edición del Tour Misaki, las chicas de CF fuerón las protagonistas de llevar a cabo este tipo de actividad. En donde con una muestra de respeto y modestia se hicieron cargo de atender la repostería y bebidas del público.

He aquí un par de Fotos:



Realmente felicito tanto a los organizadores como a las personas asistentes, por mantener el debido nivel de respeto y decoro para con la labor de las chicas. Ojalá que podamos volver a verlas para futuras actividades, porque la verdad estuvieron excelentes n_n.

Continuando con los demás acontecimientos del festival; decir que gracias a la iniciativa de Cucho Games, fue posible disfrutar de una reñida ronda de combates en Smash Bros Brawl y Bleach -Shattered blade- para Nintendo Wii. Así como otros tantos juegos en donde veteranos como novatos por igual, pudieron demostrar sus habilidades a todos los asistentes.

Destacar también la participación del NUEVO Staff de AnimeClub; que si bien es cierto que no me gustan sus políticas; hay que reconocer que se la jugarón formidablemente con el concurso de Trivia.

La animación y coordinación, estuvieron a cargo de Demon y Drakon, logrando un excelente trabajo de información y acierto para con las actividades. No obstante no fue si no hasta pasadas las 3:30 pm que dio inicio a mi parecer la mejor actividad: El Concurso de Karaoke.

¿Y porque la mejor actividad, se preguntarán ustedes?

Pues bien, esto lo digo porque si hay algo que uno aprende en esto de realizar eventos; es que el trabajo de llevar a cabo la elaboración del Karaoke; siempre es un dolor de cabeza... (y si no me creen, vasta con preguntarle a cualquier persona que le toque esta tarea en el mundo de los Fansubs para que se enteren de lo que dice). Sin embargo, muy por encima de las acostumbradas espectativas, los chicos de Anime Shinto demostraron que esta labor puede llevarse a cabo con gran eficiencia; tomando las debidas precauciones, y teniendo un "Plan B" justo a la mano. En pocas palabras; palmas a Ludithor, porque definitivamente supo lucirse.

Rozando el final de la actividad, Hideki, Mesías y yo, nos unimos al cierre y ayudamos a Demon. Y con un caluroso agradecimiento para con el publico y los participantes (además de una piñata en el suelo) despedimos este primer Tour Misaki 2008. Un evento modesto en su presentación, pero duro en contenido. Haciéndose un campito entre los mejores del año.

Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los que se esforsarón para llevar a cabo esta actividad. Templo Kaori seguirá apoyandolos.

Para cerrar la noche, acompañamos a Cucho, Mayron, Drakon y Demon a celebrar el cierre en "los Caracóles Errantes", una excelente cafetería de la cual les hablare en otra ocasión.

Muchos saludos a nuestros lectores, y recuerden que si desean saber más sobre lo acontecido en este evento, pueden visitar el sitio de Anime shinto, Misaki, Duel Center y Chaos Field. Las fotos que acompañan este reportaje son cortesía de ellos.

2 Comentarios:

bunbungirl dijo...

Hi. Is the Japanese animated cartoon good?
Your site is interesting for me
I want to often visit your site from now on.
If you are interested in Anime, please link to my site.
My site has information about Japanese culture
(For example, Japanese manga, animation, games).
Would you introduce information(URL)in your site if you like it?
http://japanesefood-cultuer-history-anime.blogspot.com/

(^oo^) bad girl (^oo^) dijo...

Feel good......