Agradecimientos a todos



Queremos agradecerles a todas las personas que fueron al primer Misaki tour.
Vamos a estamos muy agradecidos con la gente de Animeshinto especialmente con Ludithor y Demon que estuvo animando el evento, y ludi con su karaoke y gracias por quedarte ayudando acomodar el salón.

Seguir Leyendo...


Agradecerle a Mr Satan por a ver llegado un rato, a la gente del Animethink, a la gente del foro DZ, al grupo de las gemelas, a estudios manga-k(armando), a Seriemania, a la gente Soul Calibur, a Mistress, a la comunidad nos alegro ver a tanto niño en la mañana y a sus padres. Al los niños de karate y sus maestro muy buena la presentación gracias.

A Jean Paul y sus compás, uno de nuestros lectores mas animados de Costa Rica gracias por tu apoyo, a la gente de San Rafael, a la gente de smash por los torneos y a cuchogames por el torneo de brawl, a los jugadores de magic, yugioh y naruto. A la gente de duel's center, a Graciela, a Juan Carlos fueron un gran apoyo para nosotros y toda su familia que estuvieron ayúdanos en la cocina, en las proyecciones y con el toldo .

Agradecerle al CF (Chaos of Field), pensé que no iban a llegar pero su participación fue muy importante en todos los concursos participaron, y mas con las maid. Ese café fue sencillo pero genial, gente lleven al kamen a "Grande" para que brinde el servicio de "espanta zopilagartos" (es broma), muy buen trabajo de "Grande" con el café y las meidos, felicidades a sasori por el torneo de guilty y cubrir el evento (se identifico como parte de la prensa). Gracias a Shugo y a todo el CF por llegar y inyecta su particular energía.



Agradecerle a la gente de AnimeClubCR, “FAT” lastima que no llegaste vimos una propuesta del AnimeClubCR muy buena, un concurso de trivia interactiva muy buena por cierto, gracias gente por participar con un stand sencillo pero grande con la trivia.



Un agradecimiento a la gente del Templo-Kaori por a ver llegado a cubrir el evento para su blog. A Sendo y a Hideki gracias por ayudar a Demon con la animación en la tarde fue muy buena la participación. Solo que Hideki si la saco con lo de la lucha libre pero de ahí todo fue genial, Gracias.

Gracias a los cosplayer que llegaron, a sasuke de naruto, al man de resident evil, a la niña de Hinata y muchos mas que llegaron gracias, muchas gracias.

A todos lo grupos que ayudaron a acomodar el salón al final de la actividad muchas gracias a todos.

Agradecerle al man de los pines, a la gente de las camisas, a la gente de animé virus y toys game. Muchas gracias, disculpen por los nombres pero es tanta gente que no recuerdo los nombre pero muchas gracias por participar.

Agradecerles a todas las demás personas que nos ayudaron, disculpe si olvido mencionar a alguien o algún stand. Pero de corazón gracias muchas gracias fue una gran respuesta de la comunidad otaku, según nuestro estadista no oficial fueron alrededor de 400 personas en todo el día.

Pedimos disculpas por enchilar a mas de uno, mas a Drakon de animeshinto que estuvo llorando un buen rato, gente sorry si no se vieron algunas actividades pero mucha gente no se inscribio y muchos no partiparon para las actividades por desconocimiento , disculpen la falta de informacion pero para el proximo misaki tour, vamos a llevar un experto para que les explique en que consite cada actividad y participen.

Muchas gracias a toda la gente de la comunidad otaku del país por participar.

Gracias. Espero que nos aporten ideas y si hay cosas que no les gusto, o les gusto y quieren volver a repetir no dude de decirnos en el foro, recuerde que viene otro misaki tour en heredia. Continúa el florecer en heredia.

7 Comentarios:

FAT dijo...

FELICITACIONES... muchos amigos mios estuvieron en este 1er evento y solo cosas BUENAS me dijeron del mismo, si por la vispera se saca el dia. Al proximo tratare de llegar, arriba el anime gente, saludos a todos.

Unknown dijo...

La diferencia del evento otaku con otros fue que se sintio muy familiar mucha gente se conocia y la gente muy tuanix, nadie fue pedante con nadie y muy tuanix. y por su puesto para el proximo misaki tour lleven mas maids por fa :D

Demon dijo...

La comunidad Otaku Herediana esta muy bien repersentada, por medio de esta primer actividad realizada por Misaki, donde espero seguir apoyando.

ludithor dijo...

Gracias a todos los que fueron, disfrutaron, compartieron y se esforzaron para que esta actividad saliera bien...

Aqui mi Entrada en mi blog

Kajimon dijo...

Muchas felicidades por un primer festival tan exitoso!! Yo la verdad la pase muy bien todo el tiempo, las actividades me mantenian entretenido. Espero ver muchas otros festivales heredianos en el futuro, y pues felicidades otra vez y gracias a los organizadores. Estan en todas!

Bimago El Cínico dijo...

Felicidades, solo cosas buenas he leído de su evento. Me encantará participar en cuanto me mude a vivir en Heredia.

Lee dijo...

Lastima que no pude asistir al evento, pero veo que fue todo un exito, espero poder llegar al proximo para tomar fotografias, para el expediente de eventos y festivales de anime del pais.
Saludos a todos!!!