Cat Soup

|



Esta pequeña historia (por duración) nos cuenta la aventura de Nyatta y Nyaako, dos hermanos gato que descubrirán mundos desconocidos y peligrosos por los que jamás imaginaron que pasarian. Nyaako, la hermana mayor, se encuentra muy enferma y moribunda. Su hermano pequeño Nyatta, una noche, ve como la Muerte se lleva a su hermana, y sin dudarlo un instante se lanza a su caza.


Seguir Leyendo...




Finalmente consigue arrebatarle a la muerte el alma de su hermana, pero sólo logra recuperar la mitad y a la mañana siguiente se la da a su hermana, que la reabsorbe sin problemas. Pese a todo, Nyaako no es la misma de siempre y algo habrá que hacer al respecto.



Tras esto, llega la parte más surrealista y onírica de la historia. Los dos hermanos se lanzan a la aventura por mundos extraños con el objetivo de hacer de Nyaako la misma de siempre y recuperar el trozo de alma que le falta. Pasan por mundos inundados navegando en barca con un cerdito curioso, desiertos con elefantes hechos de agua, mansiones con una especie de canibal sadomasoquista amante de la historia de Hansel y Gretel.



Trailer de la pelicula

fuente: fmonkey blog

4 Comentarios:

TROILL dijo...

gg muy interesante el ese anime

Thor dijo...

hehehe... genial... ya la descarge!! tengo que verla!!

Lemuria dijo...

sip es muy profunda y sus temas son muy delicados y la puesta en escena es muy fuerte es buena pero no para niños ¨P

FAT dijo...

Excelente anime, de hecho lo compre original para proyectarlo en el 1er FAT (Festival Anime Tiquicia) que organize y fue todo un exito... saludos.