AMV

|

Un anime music video (comúnmente abreviado AMV) es un video musical que consiste en varias escenas de una o más series o películas de anime ambientadas para una canción en particular. En su mayoría son videos de música que no han sido lanzados oficialmente por los músicos, si no que han sido composiciones creadas por fanáticos, tomando escenas de las series y sincronizándolas con la canción. La mayoría de los AMV son distribuidos a través del Internet. Muchas convenciones de anime frecuentemente realizan concursos o exhibiciones de AMV. Aunque los AMV están tradicionalmente limitados al anime, los videojuegos estilo anime también son una opción popular, convirtiéndose en aproximadamente el 10% de los AMV disponibles según estadísticas de AnimeMusicVideos.org publicadas en septiembre del 2005.


Seguir Leyendo...



La creación de un AMV se centra en el uso de técnicas de edición de video para dar sensación de sincronización entre el audio y la imagen. Se utilizan varias técnicas para lograr esto:

* Edición - La herramienta más importante entre los creadores de AMV es la utilización de diferentes escenas de los videos originales alternadas en tiempos específicos. Comúnmente los eventos en el video y las transiciones entre las escenas estás sincronizadas con los eventos que ocurren en la letra de la música o las emociones que esta transmite.
* Sincronización de labios - Frecuentemente se crea una sincronización entre los movimientos de un personaje en el video original de modo que vayan en acorde con la letra del audio, de modo que parezca que el personaje esta cantando la canción.
* Efectos digitales - Utilizando programas de edición, los videos originales pueden ser modificados en varias formas. Algunos efectos están diseñados para no ser reconocidos (como la modificación de una escena para que el personaje deje de mover la boca) mientras que otros son creados para aumentar la sincronización con el audio, o posiblemente para crear un estilo visual único para el video.
* Algunos editores utilizan animación original o manipulada en sus trabajos de AMV, tanto en dos dimensiones como en tres dimensiones. Estos añadidos manipulados se utilizan tanto para añadir efectos visuales como para hacer converger la historia cuando esta no puede ser tomada de videos originales.

ejemplos:





0 Comentarios: